Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de octubre de 2015

Los monstruos

- ¿Qué le ocurre al bosque? ¿Lo sabes?

- Me temo que sí. Sin quererlo se han escapado pequeños monstruos que guardaba, y ahora pueblan la espesura. Pero tranquila, terminan volviendo.

- ¿Monstruos?

- Sí. La tristeza desgarradora; la soledad aislante; los celos ahogadizos; en fin, todo eso que anida en el fondo del horror de los humanos, aguardando su momento.

- ¿Y por qué se han ido a este bosque? - Inquirió, asustada.

- Les gusta el lugar. Yo no puedo controlarlos.

- Si quieres, yo podría terminar con ellos, por ti.

- ¡Oh! No, no te podría pedir eso. Y, aunque realmente quisieras hacerlo, no te sería posible acabar con todos.

- ¿Y eso por qué? ¿No me crees capaz?

- No. No es eso. Te quedaría un monstruo aún más grande, uno que tú no querrías matar, porque ha terminado formando parte de ti, de una forma u otra.

- ¿Qué... Qué clase de monstruo es ese que me describes?

- Yo mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario