Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 11 de octubre de 2015

Another

Another se trata de un anime sencillo, sin complejidad ninguna en el desarrollo, y que, pese a su simplicidad, consigue atrapar al espectador.

Cuenta la historia de un chico, Koichi Sakakibara, que vuelve a su pueblo natal después de varios años. Allí se encuentra con una chica misteriosa, llamada Mei Misaki, la cual, al parecer, solo puede ver él. El hilo conductor será una sucesión de extrañas muertes, que se irán dando a lo largo de la serie.

Aviso de que el contenido puede ser un poco gore, así que aquellos que sean sensibles frente a este tipo de escenas, deberían abstenerse de verla.
Quitando esto, que para mí no representa problema alguno, apenas puedo decir nada en contra del contenido.

Los puntos fuertes que destacaría son, en primer lugar, la capacidad de absorción que tiene, pudiendo llegar a ser adictiva, al dejar abiertos los finales de capítulo, y por el mismo desarrollo.
En segundo lugar, me encanta la figura de Mei, así como algunos escenarios que aparecen, como la casa de las muñecas.
Para finalizar, la música ambiental logra una mayor inmersión, y la textura del anime me parece genial.

No puedo adelantar nada, porque haría spoilers, pero esta serie es bastante recomendable si te gusta el misterio, el suspense, y no le haces ascos a un poco de gore. Es corta, y se te hace aún más cuando te atrapa.

Y poco más, me la vean en VO o en VOSE. Y recordad que "la muerte sólo existe cuando el recuerdo de lo que eres, desaparece de la memoria de quien más amas."



"No creas en lo que aparento ser. Cree en lo que realmente soy, conóceme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario