Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 24 de octubre de 2013

Electricity

Soy una bombilla instalada en una gran lámpara. La corriente fluye, pero me fundí hace tiempo. No alumbro la vereda que se encuentra en mi radio de influencia. La gente evita pasar por mi camino cuando cae la noche. Es entonces que viene ella, y, una vez al día, alarga la mano hacia donde me encuentro. Me toca, me acaricia, y noto cómo empiezan a bullir en mí los electrones que hasta entonces habían sido bloqueados: el lugar se ilumina con mi luz. O tal vez no. Puede que sea su energía la que fluye a través del cristal, porque, cuando retira su mano para marcharse, todo vuelve a quedar sumido en la más completa oscuridad. Es por eso que, cuando la veo llegar, los filamentos tintinean, emocionados; el cristal se empieza a calentar, moderadamente, pues si no, se quemaría la mano.

Y, quizá, lo que más me preocupa, es que algún día deje de venir, porque entonces no me encendería hasta que no sintiese su tacto.

http://youtu.be/7F5xj1X7bec

«Vives con cosas que no puedes ver. No ves la electricidad ni las ondas de radio, pero las aceptas. "Confianza"».

No hay comentarios:

Publicar un comentario