Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 6 de agosto de 2015

Sons of anarchy

Sons of anarchy no contó con mi simpatía al principio. Para empezar, el arquetipo de los personajes era demasiado típico y muy visto en otro tipo de series o películas. Ya sabéis, un protagonista "chuloputas" (perdonad la expresión), las escenitas con mujeres vistosas, o el elemento de la violencia.

No obstante, quitando ciertas espinas, y dándole una oportunidad, el espectador se encuentra con una serie excelente en muchos aspectos. Hay que mencionar, antes de entrar un poco más a fondo, que la serie trata sobre lo que gira en torno a Jax Teller, miembro de una banda de moteros, los hijos de la anarquía (aunque tienen poco o nada que ver con la anarquía)

Entre las cosas a destacar, aparte de la profundidad que adquieren algunos personajes, están los giros de guión y las tramas que logran engancharte desde el principio. La persona que se meta a verla tiene que saber que aquí lo que hay para dar y regalar es acción y algo de intriga con algunos posos de drama o relaciones. Otro punto a favor son algunos guiños que nos encontramos a la filosofía o a películas como Pulp Fiction.

Como elemento curioso, uno de los personajes (el que hace de Happy) es miembro de una banda de verdad, y la estética, así como otros elementos están muy conseguidos y son bastante fieles a la realidad.  

Aparte de esto, la BSO y las OST son geniales, tanto la canción del opening, como las que van saliendo a lo largo de la serie y en el ending (que va cambiando)

Y poco más, vedla en VO o en VOSE, como ya sabéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario