Había sucedido algo de magnitudes enormes. Eso hacía que esos dos conocidos casuales, respiraran una tensión abismal. No era debido a un hecho negativo, sino todo lo contrario. Pero el que algo así sucediese, en tan poco tiempo y con tan poco contacto, hacía que el ambiente se volviese extraño, incómodo, e incluso violento.
Se decían cosas cotidianas, cuando el grado y la situación de los acontecimientos decían a gritos que aquel no era el tema. Una barrera mental enorme creada a partir de algo hermoso, ¿se lo pueden creer?
Más vale que lo hagan, pues las distintas escalas, pueden ejercer el mismo poder independientemente de la naturaleza. Un shock te impacta y construye consecuencias similares sea lo que sea que lo provoque.
Y así comienza una historia inabordable, donde los caminos fueron quemados por la pasión, y los posibles logros, sofocados por las ganas torrenciales.
PD: Escribiré menos durante este mes, porque ando algo liado, pero no os preocupéis, que no os abandonaré otro año entero :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario