Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 2 de diciembre de 2015

I Origins

Ésta es una película que ha terminado dejándome un sabor agridulce. Y digo esto porque a partir de la segunda mitad, empieza a flojear mucho, y pierde su esencia.

Sin embargo, merece una oportunidad aunque sólo sea por esa primera parte. Básicamente, la película trata sobre cómo un científico, que busca un gen relacionado con la vista, se encuentra con una desconocida en una fiesta. Les hará una foto a sus ojos, y gracias a eso logrará encontrarla.

A partir de ahí establecerán una relación y luego la cosa se tuerce, tanto en el sentido literal como en el de la película. Se mezcla el misticismo con la ciencia y eso no termina de convencerme, así como el argumento me resulta cogido por los pelos. No es porque sea fantasiosa, sino que se rompe de una mala manera la estructura original, quizá por eso no termina de convencerme. Tal vez se salve de esta segunda parte el final, bastante emotivo.

Quizá lo que más me ha gustado ha sido la banda sonora, junto con la escena del metro y algunos momentos interesantes; recomendaría la película si quieres pasar un rato de entretenimiento. Y, cómo no, me la vean en VOSE.



La escena del metro: https://www.youtube.com/watch?v=PQTjwLK13HA

No hay comentarios:

Publicar un comentario