Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de diciembre de 2017

El águila

Me ronda un águila
cuando cierro los ojos,
si los abro, un planetario
que nunca vi, amanece.

Siento a veces unas
manos que no son mías
acariciando mi piel,
y el corazón salta,
y el techo se nubla. 

Siento que a veces
no pertenezco a este lugar,
y un cuerpo que no es el mío
recorre bosques milenarios,
recorre hielo y espina.

Siento que soy una canción
que nadie ha cantado, 
que nadie ha entendido,
y eso me asusta y emociona
al final del día.

Me ronda un águila,
es cierto, ahí seguirá.
Se apagarán estrellas
que nunca vi,
mil flores cuyo olor
desconozco se marchitarán,
y voces que nunca escuché
me hablarán tal como hacen hoy.

Yo seguiré siendo agua en Hattin. 

Para Iria. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario