Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 17 de diciembre de 2017

Cae otro pétalo

La aguja no se detiene,
el corazón bombea
y el agua fluye,
por diques que solían
permanecer secos.

Tengo nuevas cicatrices
y más de un mar en calma,
tormentas que no terminan
y banderas que cayeron.

Me acerqué a un lucero
y terminé ardiendo,
de las cenizas no nació
la muerte, ni la nada,
sino un camino
que lleva a la utopía.

He fracasado, es cierto,
pero existen sonrisas
que llevan mi nombre,
palabras aderezadas
con mil momentos.

Me pidieron deseos
y sólo alcancé pedir
no perder a los míos,
pues la vela que apagas
es otro año que muere. 

Aún no sé quién soy
aunque lo tenga más claro,
aunque haya tenido
que perderme en laberintos
y espejos, y guillotinas.

Aún tengo amor,
y las ganas de vivir 
hacen chispas en las manos,
que Caronte aguarde 
otro año más.

Yo me quedo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario