Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 8 de septiembre de 2016

La brocha

He viajado por los caminos del tiempo y me he quedado flotando en los ríos donde nadan los cisnes, en los bosques llenos de lobos. A veces una voz me grita que no puedo permanecer, que la senda sigue adelante y yo me quedo atrás.

"Y no es cierto", le digo. Sigo caminando, pero con una brocha nueva voy cogiendo los colores de los bosques, la humedad de los ríos, y voy dibujando la vereda. Ya no me pierdo entre los árboles, ni me ahogo entre las aguas. Es el olor del recuerdo, la visión de los fantasmas lo que me acompaña. Es lo máximo a lo que puedo aspirar. Yo quisiera romper mi realidad y viajar a mi antojo por las eras del tiempo, cambiar las acciones y colorear el mundo con el brillo de sus ojos.

Pero hace años que quebré los espejos, que sequé las aguas y marchité a los árboles. Mi castigo ha sido vagar sin rumbo por la oscuridad de los laberintos. La inmortalidad desde mis manos serían una maldición, y tal vez fue eso lo que se me concedió. Vivir en la eternidad sin el ángel que un día quiso abrir sus alas y volar, que cesó el vuelo cuando las arranqué de su espalda.

Volverán a mí las agujas, allí donde los comesueños no atrapan nada, salvo la alegría que se filtra entre las rendijas.


https://youtu.be/3gp4AC1L2BE

No hay comentarios:

Publicar un comentario