Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 28 de julio de 2018

Eclipse

Puede ser que hoy
la viese, o quizá no.

Me dijeron que era
de color rojo,
con brumas oscuras,
con brillos alternantes.

Me dijeron que con
el paso del tiempo
se hacía pequeña,
se desvanecía sin fin.

No sólo me dijeron,
también me enseñaron
el instante que ya no está,
el momento que muere.

Y yo miro la neblina,
el manto nocturno,
la sangre que brota
y el surco vacío.

Y yo miro las luces,
los ríos de colores,
y pienso que es la 
luna quien me habla.

Y pienso que es una estrella
aunque ella no lo sepa,
y quizá crea su fuego
apagado y extinto.

Pero yo la miro, sin verla,
porque no está delante,
y pienso que no es fugaz,
pero que concede deseos.

Qué suerte la mía
por haberla encontrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario