Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 12 de noviembre de 2017

Perseguir la utopía

Soy una ola que nunca alcanzará la orilla. Un lobo que aúlla a la luna, pero que no puede verla. Una flecha que, aunque acierte en su objetivo, se cae, sin fuerza, incapaz de penetrar en ningún sitio. Una canción que nadie puede sentir, aunque se note el sonido. Permanezco atado al caos y al descontrol que rigen en la vida, y, sin embargo, esa máxima permanece inmutable. Lo perseguido se mantiene fuera de mis manos.

En realidad nunca dejé de caminar solo. He perdido las pocas chispas que me quedaban y ahora sólo veo vacío allí donde mi mirada se posa. Yo soy mi propia víctima y el verdugo, subido a una palestra de la que nunca debí bajar. Siento a los ríos inundar mi cara, a los alfileres tocar mi cuerpo, y una nube negra que se arremolina sobre mi cabeza. 

Noté que algo se rompía y no era otra cosa que la esperanza. El problema es que siempre sigue funcionando a pesar de ser una mera motita de polvo en medio de una playa. No sé qué viene a partir de ahora, ni de qué manera puedo avanzar. Me hundo y no puedo escapar del destino que sella en mí su huella. Tal vez la mía también sea una mala estrella, y la condena a vagar en soledad no sea sino algo a lo que acostumbrarme.

Aunque, al final, sólo puedo sacar una sonrisa en medio del llanto, y pensar:

Mucho peor habría sido si fuésemos dos simples desconocidos.

https://youtu.be/s8Zi4yPQhoA

No hay comentarios:

Publicar un comentario