Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 26 de junio de 2017

Hoy quiero

Hoy quiero que el mar me arrope entre sus olas, sentir el cálido abrazo de la arena engulléndome hasta el fin.
Hoy quiero arrancar de cuajo mi ser y arrojarlo al viento, que se vaya lejos, lejos...
Hoy quiero que de las entrañas del mundo aparezcan los jinetes y me lleven a caballo hacia lugares que nunca existieron.
Hoy quiero reiniciar el tiempo, y borrar aquellas emociones que me hacen sentir, convertirme un poco más en piedra y un poco menos en cristal.
Hoy quiero olvidar lo que no se olvida, y llenar de niebla mis caminos, para así tropezar y hacerme inmune.
Hoy quiero que lluevan tormentas, y así dibujar en el cielo los mismos sonidos que siento yo adentro.
Hoy quiero, en fin, dejar de ser sincero, y cambiar mi lengua por una de plata, donde las serpientes caigan sin cesar.

Hoy quiero, pero no quiero...

Desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario