Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 20 de julio de 2016

El ruido más doloroso

- He vuelto a hacerlo. Lo he dejado.

- ¿Por qué?

- No sabría decirte. Podría echarle toda la culpa a otra persona pero...

- ¿Pero?

- Tal vez sea problema mío. Nunca me abro lo suficiente, y la comunicación en ese ámbito se me hace complicada. Y la razón es que necesito que la otra parte del juego también se vuelque como yo. Sin embargo, eso nunca ocurre. Pierdo las ganas, a pesar de que una parte de mí quiere proyectar aquello que siente alrededor de dicha persona.

- ¿No revelas tus sentimientos?

- No. No es eso. Lo hago. Únicamente si veo algo de interés en ese ámbito. Y, por desgracia, todo se diluye. Lo que podría resultar un empujón hacia la felicidad, se transforma en una escalera a la tristeza. El rechazo me hace temblar de pavor, y las acciones se vuelven inseguras.

- ¿Qué provoca eso?

- El silencio. Ante mis palabras, las respuestas que obtengo son un amargo cuchillo cubierto de silencio. No importa qué. Ni quién. Al final, lo que acaba rodeando mi vida no son las palabras, sino la ausencia de ellas.

Pausa.

- Una soledad que me aísla cada vez más.



Seleccionado en Concurso de Relatos "Sentimientos II", de Letras con Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario