Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 14 de mayo de 2016

Fichas de dominó

He quemado muchos lazos, y mis manos han ardido con ellos. He caído, y a pesar de volver a levantar el cuerpo, algo de mí se perdía en cada agujero. Por eso, ver ahora un abismo infranqueable no me resulta nuevo.

Observé mal, y confundí la noche con el día, ya lo ves, sólo soy un estúpido que nunca supo nada. Quizá la venda de las sacudidas me hacía vivir otro mundo. Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver, y yo sólo veía fuegos artificiales en medio de una tormenta.

Tal vez me engañaron tus ojos, que atraen a las polillas solitarias. Puede que fuera tu piel, un viejo sueño por el que caminan las caricias que nunca di. O tu cabello, sobre el que trepan las ganas de volver a luchar.

No lo sé, ignoro muchas cosas. Es posible que fuese tu belleza, esa que sabes guardar bien adentro; ¿o se tratará de la alegría que se lleva mi tristeza? Es mucho lo que cambias. Si fuese una piedra, me volverías polvo. Si fuese hierro; lava candente. He vuelto a sentir por unos días.

Yo no decido nada. Las cosas se mueven y se transforman. Las fichas del dominó caen, y dibujan tu rostro. Siempre estuvo ahí, aunque con menos fuerza. Las flechas vuelan y te pillan en medio, pero no es lo que buscaba. Lamento disparar cuando tus escudos ya estaban activados. No es sangre lo que quiero sentir en tu cuerpo; es el tacto de mis dedos.

Aunque antes que perder tu voz, prefiero perder la guerra. Y querré ver tus sonrisas, a pesar de que no te veré tal y como me muestro ahora. Dejaré de lado la búsqueda del arcoiris para poder ver el sol brillar en tus labios. Ya son demasiado grises los segundos como para traer más lluvia.

Uno no puede echar de menos aquello que jamás consiguió.

https://youtu.be/yRkz8Y-qkhw

No hay comentarios:

Publicar un comentario